Desafío

La marca Almundo.com, se encontraba en pleno proceso de repensar cuál sería su próximo paso para revolucionar la industria de los viajes. El desafío, a pedido de la agencia Aschen, se trató de encontrar nuevas formas de crecimiento para la marca Almundo, capitalizando el concepto de organizaciones exponenciales, como UBER, Airbnb, Waze, CouchSurfing, Pickle, entre otras.

Solución

Se realizó un análisis semiótico de tendencias de cómo la tecnología estaba transformando la industria del turismo y todos los servicios alrededor de esta categoría. Descubrimos que existía la posibilidad de conectar viajeros con viajeros locales para enaltecer la experiencia de viaje en todo el proceso: antes, durante y después del viaje.

Resultado

Se ganó el Pitch de agencias. Aschen y Kepel, se convirtieron en las nuevas agencias de Almundo, en un formato ganador y sumamente interesante. Hoy se sigue explorando, mejorando y optimizando la propuesta de valor de la marca, y desarrollando contenidos vinculados a la plataforma expertos.