Desde Observatorio 1987, queremos invitarlos a un evento digital que reúne 19 creativos de nivel mundial, bajo la temática: cambio.

El Círculo de Creativos del Perú presenta durante nueve semanas, en forma gratuita, múltiples charlas a cargo de reconocidos profesionales de la publicidad y el diseño. De esta manera el Círculo se propone cumplir con uno de sus principales objetivos que es inspirar, motivar y promover la excelencia creativa en la comunicación.


“Ideas for Change” está dirigido a un público amplio conformado por estudiantes, profesionales, directores y gerentes de distintas disciplinas como mercadeo, publicidad, diseño, fotografía, producción y realización audiovisual. Todos están invitados participar de este extraordinario evento local de nivel internacional.


Observatorio 1987, apoya este tipo de iniciativas porque en el core, de esta empresa, está fuertemente la idea de cambio. Cuando observamos, pensamos y nos expresamos, lo hacemos desde nuestra historia, prejuicios, y estructura cultural. Cuando el contexto cambia, como ahora, tenemos la difícil necesidad de cambiar.

Cambiar, da miedo, es un salto al vacío, pero es necesario si queremos avanzar en nuestras vidas. Cambiar, es una habilidad, es la posibilidad de movernos en un entorno lleno de obstáculos, y desplegarnos como la mejor gambeta mesiánica.


Todos los martes y jueves, desde el martes 30 de junio al jueves 27 de agosto de 1:00 p.m. a 2:30 pm (Hora de Lima), se llevará a cabo “Ideas for Change” o en su traducción “Ideas para el Cambio”, un evento virtual absolutamente gratuito que se transmitirá en vivo desde la fan page Círculo de Creativos del Perú y que presentará (uno por fecha), a comunicadores creativos de la talla de Michael Conrad, Luciana Olivares, Pancho Cassis, Daniel Lobatón, Gonzalo Figari, Anita Ríos, Chacho Puebla, Juancho Gómez de la Torre, Eva Santos, Flavio Pantigoso, César Agost Carreño, Miguel Ángel Furones, Mónica Moro, Nacho Zuccarino, Ricardo Casal, Humberto Polar, Alfonso Fernández, Rodrigo Figueroa Reyes y José Antonio “Goster” Mesones.


Es importante destacar que este evento se hace gracias a: EMDI, Partners, Observatorio 1987, Wina Festival, FICE; nuestros media partners: Mercado Negro, Latina Televisión, RoastBrief, Latinspots, marketingdirecto.com y Ultravioleta, y nuestros colaboradores: IPP, TLS, IDAT, UCAL, La Calle, Brother Lima y la Escuela Ideas, quienes han apostado a ser parte de esta serie de charlas históricas con expositores nunca antes reunidos en un evento peruano sin precedentes.


Todos los interesados en participar en esta experiencia única, deben registrarse en https://bit.ly/IDEASFORCHANGE y darle asistir al evento: https://www.facebook.com/events/1126036681113130/


¡No se lo pierdan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.