Cliente misterioso y optimizaciones estratégicas

(Mystery Shopper & Strategic Optimization)

A medida que una marca aumenta de tamaño va perdiendo el control de la experiencia de compra. Aún cuando esta cuente con canales de venta exclusivos existe un riesgo de tener desvíos en precios, atención, calidad, etc.

Este estudio proporciona una visión objetiva y detallada de la experiencia que ofrecen a sus clientes. Esto permite identificar áreas de mejora en productos, servicios y marca, lo que puede aumentar la satisfacción del cliente y fidelización, así como mejorar la reputación y la rentabilidad de la empresa.

Además, los Mystery Shopper también pueden evaluar el desempeño de los empleados con indicadores de calidad objetivos y brindar información valiosa para la formación y el desarrollo del personal.

Los Mystery Shopper son personas contratadas por nuestra empresa afines a la categoría que se esté auditando que posteriormente a recibir una formación evaluar de manera discreta la calidad de los productos, servicios y la experiencia general que ofrecen las empresas y marcas a los clientes.

Los compradores incógnitos realizan las compras o utilizan los servicios como lo haría cualquier cliente, luego proporciona un informe detallado sobre su experiencia en un cuestionario sistematizado por nuestra empresa.

La información obtenida es procesada, controlada, analizada por un equipo experto y luego se pone en valor desde el planeamiento estratégico y creativo para optimizar la calidad de sus productos y servicios y aumentar la satisfacción del cliente.

Metodologías asociadas a este estudio: Mystery shopper, observación antropológica, encuesta semi-estructuradas, análisis estratégico, planeamiento estratégico.

Metodologías que utilizamos en este estudio

¿Cómo podemos ayudarte?